21/11/2024 10:34:02

Realiza tus gestiones

con el Ayuntamiento de Gozón

Sin limitación horaria, sin desplazamientos, de forma rápida y segura.

Ayto de Gozón > Inicio > Información del Procedimiento

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Gozón



Acceso al Registro Electrónico de Apoderamientos



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónica

Nivel de Modernización 3. Iniciación electrónica

Información
Materia Relaciones del ciudadano, empresa o empleado público con la Administración.

Periodicidad Continuo.
Tipo de tramitación Servicio.
Tipología de la tramitación Externo común.
Descripción El Registro Electrónico de Apoderamientos de la Administración General de Estado tiene como finalidad facilitar la acreditación de la representación de las personas interesadas en procedimientos administrativos en los que tengan o puedan tener la condición de persona interesada, previa realización voluntaria de un apoderamiento .

Mediante este procedimiento se permite la inscripción de poderes, al menos habiendo de inscribir los de carácter general.

El Ministerio de Justicia, a través de su Sede Judicial Electrónica, proporciona un servicio gratuito de Apoderamiento Apud Acta electrónico efectivo en todo el territorio nacional al que se puede acceder en el siguiente enlace o a través de la opción tramitar.

Para mas información ver Sede Punto Acceso General - Registro Electrónico de Apoderamientos (REA)

Destinatarios/as Ciudadanía y empresas.
Plazo de presentación Continuo.
Canales de realización Electrónico o presencial.
Lugar de presentación - Sede Punto Acceso General - Registro Electrónico de Apoderamientos (REA)
- Presencialmente, en la oficina judicial competente.
- En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

Tributos Servicio gratuito.
Administración Estatal.
Centro Directivo Administración General del Estado.
Departamento Ministerio de Justicia.
Órgano Gestor Ministerio de Justicia.

Documentación que se debe presentar
Tipo Presentación
Solicitud: Presencial o a través de formulario web. Obligatorio Ambas

Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática
Normativa
L 39/2015 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
L 39/2015
Real Decreto 203/2021 Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos.
PCM/1384/2021 Orden PCM/1384/2021, de 9 de diciembre, por la que se regula el Registro Electrónico de apoderamientos en el ámbito de la Administración General del Estado.

Tramitación telemática
Tramitar